Noticias / News

Programas Internacionales

La Fundación José Ortega y Gasset Argentina inaguró sus Programas Internacionales en el año 2000. Desde entonces, este departamento ha crecido ininterrumpidamente sumando acuerdos con prestigiosas universidades del exterior.
A través de la realización de numerosos programas, seminarios y cursos dictados por académicos y profesores idóneos, esta fundación privilegia la difusión cultural y la formación de excelencia en la comunidad argentina. 

Recibimos a los alumnos de la Universidad de Minnesota. Agosto 2017

Con mucha alegría, recibimos a los alumnos de la Universidad de Minnesota el sábado 26 de agosto. Con motivo de su llegada se realizó una charla de orientación en una estancia ubicada en San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires.Los estudiantes tomaran clases en la Fundación en el marco de un programa en conjunto entre la Universidad de Minnesota y la Fundación Ortega y Gasset Argetina.

Programa Lengua y Cultura Otoño 2015

A fines de enero de este año recibimos a los alumnos que forman parte del primer Programa de Lengua y Cultura del 2015. Durante quince semanas los alumnos asisten a clases de español inicial, intermedio y avanzado, Español Coloquial, Literaturas Hispánicas,  Composición y Comunicación y Cultura e Identidad; así como también a clases en inglés sobre Historia Contemporánea Argentina, Política y Sociedad en Latinoamerica, Arte...

Programa Intensivo de Español. Mayo - Junio 2014

Durante los meses de Mayo y Junio, recibimos a los alumnos del Programa Intensivo de Españo.
Los estudiantes cursaron en forma intensiva clases de español y realizaron diferentes actividades culturales para completar su experiencia de inmersión. 

Algunas imágenes de las excruciones realizadas.

Visitas de estudiantes a Empresas


En enero de 2014 recibimos estudiantes de la Escuela de Negocios de Minnesota. El programa incluyó, además de un viaje a Mendoza, visitas a varias empresas en Buenos Aires como Ball Corporation, Lenovo, Deloitte, Sociedad Rural y la planta de Axion Energy en Campana.

Hide Main content block